ver más

La policía investiga la muerte de un hombre mayor de edad que fue encontrado caído este lunes al mediodía en las calles Indígenas y Bambú del barrio Maldonado Nuevo (Maldonado).

La persona estaba inconsciente, tendida sobre el suelo próxima a una cañada, con heridas de arma blanca y abundante sangrado, según la información policial.

La policía tuvo conocimiento del hecho sobre la hora 12:30 de este lunes, a través de una llamada al 911. Médicos que llegaron al lugar en una ambulancia constataron el fallecimiento del hombre, que aún no fue identificado.

El fiscal de 1° Turno de Maldonado, Sebastián Robles, el jefe de Policía Julio Pioli, entre otras autoridades, estuvieron en el lugar. El caso lo investiga también Hechos Complejos.

Temas:

homicidio Maldonado Maldonado Nuevo policía

Seguí leyendo