En su cancha, los pedrenses le ganaron 2-0 a Sud América con goles del arquero Fabián Carini, tras fallar un penal y marcar en el rebote, y del zaguero de la sub 20 Roberto Hernández.
En tanto, en el Obdulio Varela, Rampla Juniors le ganó de visita a Villa Española por 2-1. Se puso arriba el picapiedra con gol de Kevin Gissi –el primer tanto del Especial- a los 47' y empató el Villa con tanto de Martín Rodríguez a los 57'. Pero inmediatamente, Rampla reaccionó y llegó al 2-1 definitivo por intermedio de Santiago González a los 59'.
Por su parte, en Colonia, Plaza y Racing igualaron 1-1. Gonzalo Malán abrió la cuenta para los locales en el minuto 69 y Jesús Trindade puso el empate a los 75'.
A las 19:00 se cierra la actividad del domingo con el partido Peñarol-Liverpool en el Campeón del Siglo.