Juventus quedó a un paso

Con dos goles sobre el final se quedó con el clásico ante Torino; sumando un punto en las cuatro fechas restantes será campeón

Tiempo de lectura: -'

28 de abril de 2013 a las 15:29

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Juventus logró imponerse como visitante en los últimos cinco minutos a Torino por 2-0 con goles del chileno Arturo Vidal y Claudio Marchisio, y quedó a un paso de reeditar su título en el calcio.

Los hombres de Antonio Conte sufrieron para imponerse en el derbi turinés, al que llegaban sabiendo que no iban a poder asegurar matemáticamente el campeonato pese a una victoria, después de que el Napoli ganara el sábado al colista, Pescara, por un contundente 0-3.

Vidal abrió el marcador para los bianconeri en el minuto 86, mientras que Marchisio sentenció el encuentro en los descuentos, con lo que Juventus suma 80 puntos y queda a tan solo uno de proclamarse campeón.

Martín Cáceres ingresó a los 74 minutos en Juventus.

La nota negativa de esta 34ª jornada llegó en el partido Palermo-Inter, en el que el capitán nerazzurro, el argentino Javier Zanetti, tuvo que abandonar el campo por lesión y se teme que pueda haber sufrido una rotura de tendón de Aquiles.

Hubo lluvia de goles en el Olímpico de la capital italiana, donde Roma endosó un contundente 4-0 a Siena, gracias a un tanto del argentino Erik Lamela y al triplete firmado por su compatriota Pablo Daniel Osvaldo.

Nicolás "Diente" López entró a los 75' por Francesco Totti. Mauro Goicoechea estuvo en el banco.

Tras la derrota de este domingo, Siena cae a la zona de descenso a falta de cuatro jornadas para la conclusión del campeonato.

Una situación propiciada además por la victoria contra pronóstico de Palermo en casa contra Inter de Milán (1-0) que le permitió sumar los tres puntos y adelantar a Siena en la tabla, saliendo, al menos por el momento, de las posiciones de descenso.

Abel Hernández ingresó en los minutos finales en Palermo. El artífice de la victoria de Palermo frente a Inter fue el esloveno Josip Ilicic, que marcó tras una asistencia de Fabrizio Miccoli.

También ganó Fiorentina (3-0 a Sampdoria) para seguir soñando con Europa de cara a la próxima temporada. Los violetas están a un punto detrás el tercero, Milan, que le ganó 4-2 a Catania.

También se disputó el domingo el Parma-Lazio, que se cerró con un empate a cero. Ambos equipos vieron cómo el árbitro les anuló un gol a cada uno.

Genoa solventó su visita a Chievo Verona con un triunfo por 0-1 gracias a un tanto de Marco Borriello en el minuto 28 de la segunda parte.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.