Kidbox, una de las elegidas de Harvard
La empresa uruguaya quedó entre los ocho mejores de la competencia global organizada por la universidad estadounidense
Tiempo de lectura: -'
06 de mayo de 2013 a las 15:51
Te quedan {{observador.articlesLeft}} notas gratuitas.
Accedé ilimitado desde US$ 3 45 / mes
La empresa uruguaya Kidbox -desarrolladora de una aplicación gratuita que permite que los padres administren el acceso que los niños tienen a los contenidos de Internet-, se presentó el pasado 29 y 30 de abril, en representación de Latinoamérica, en una competencia global de emprendimiento liderada por la Universidad estadounidense de Harvard.
Uno de los creadores de Kidbox, Martín Larre (junto a Alan Kind), informó que KIDBOX quedó posicionado entre los ocho mejores de los 16 competidores de distintas partes del mundo.
Los primeros premios fueron otorgados a proyectos relacionados al sector de la salud y la ciencia.
Kidbox, informaron sus creadores, logró un "excelente feedback" por parte de inversores y profesores de la Universidad de Harvard durante los días de la competencia.
Además, la empresa lanzó sus versiones para plataformas mobile Android, iOS (Ipad y Iphone) y Blackberry 10.
Esta nota es exclusiva para suscriptores.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí
Alcanzaste el límite de notas gratuitas.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
Registrate gratis y seguí navegando.
¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.
Para comentar debe iniciar sesión.