Kidbox, una de las elegidas de Harvard

La empresa uruguaya quedó entre los ocho mejores de la competencia global organizada por la universidad estadounidense

Tiempo de lectura: -'

06 de mayo de 2013 a las 15:51

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

La empresa uruguaya Kidbox -desarrolladora de una aplicación gratuita que permite que los padres administren el acceso que los niños tienen a los contenidos de Internet-, se presentó el pasado 29 y 30 de abril, en representación de Latinoamérica, en una competencia global de emprendimiento liderada por la Universidad estadounidense de Harvard.

Uno de los creadores de Kidbox, Martín Larre (junto a Alan Kind), informó que KIDBOX quedó posicionado entre los ocho mejores de los 16 competidores de distintas partes del mundo.

Los primeros premios fueron otorgados a proyectos relacionados al sector de la salud y la ciencia.

Kidbox, informaron sus creadores, logró un "excelente feedback" por parte de inversores y profesores de la Universidad de Harvard durante los días de la competencia.

Además, la empresa lanzó sus versiones para plataformas mobile Android, iOS (Ipad y Iphone) y Blackberry 10.

una aplicación gratuita, 100% uruguaya, que permite que los padres administren el acceso a los contenidos de Internet
CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.