Kraft Foods realizará reestructuración a nivel global

La reorganización pretende dar una dimensión más global y unificada a todas las actividades de la empresa y a la promoción de sus productos

Tiempo de lectura: -'

11 de abril de 2011 a las 18:59

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

La compañía Kraft Foods, la mayor en Norteamérica dedicada a comercializar productos alimenticios y bebidas, anunció este jueves una reestructuración organizativa a nivel global, aunque no detalló el efecto que podría tener en el empleo.

A la vez, las unidades comerciales en cada área geográfica "serán responsables de lograr sólidos resultados país por país, con los mejores programas y gestión para los consumidores y clientes locales", explicó la empresa, filial del grupo Altria.

La nueva estructura implica también una reasignación de funciones y de responsabilidades para numerosos ejecutivos.

La compañía explicó que México y Puerto Rico quedarán integrados a partir de ahora en el área de América Latina y la sede central de operaciones para esa región se trasladará a Miami (Florida).

Kraft opera 218 instalaciones de fabricación y procesamiento a nivel mundial, de las que un centenar se ubican en Norteamérica, y dispone de una plantilla global de más de 150.000 empleados.

(EFE)

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.