La aplicación de Listorti

Una botonera para dispositivos Android reúne los audios con las frases más populares del humorista argentino. Lanzada a fines de julio, ya superó las 7.000 descargas

Tiempo de lectura: -'

04 de agosto de 2013 a las 05:00

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Y Yayo también

No hace falta ser presidente para tener una aplicación propia.  A la botonera con las mejores frases del mandatario uruguayo José "Pepe" Mujica se suma la de José María Listorti, que reúne los audios con las frases más populares del humorista argentino en Videomatch y Josematch, su programa de cámaras ocultas.

Desarrollada por De Pauta Madre, quienes también crearon el juego del programa humorístico Sin codificar, la botonera de Listorti está para dispositivos con Android. Se trata de una aplicación gratuita lanzada a fines de julio y que ya superó las 7.000 descargas.

Frases "célebres" del humorista, como "¿Le gustó o no le gustó?", el poema del amor y "¿Me estás cargando?" son algunas de las que incluye la botonera.

Además de escucharlas en alguna reunión con amigos, las frases se pueden configurar como ringtone, tono de mensaje o alarma despertadora, dicen los desarrolladores en Google Play.

Aunque Listorti no sea el "grande de la literatura argentina", como bromean los creadores de la app, sus divertidas (y absurdas) frases ahora pueden provocar la risa con solo un toque.





Listorti no es el primer humorista argentino en tener una aplicación propia. El controversial "Yayo" también cuenta con su propia botonera para Android que, por razones obvias, no reseñaremos en Cromo.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.