La AUF suspendió la fecha por el paro del personal de recaudación

Los funcionarios reclaman por el convenio colectivo. En solidaridad también suspendieron sus actividades los jueces, los veedores y los funcionarios de CAFO

Tiempo de lectura: -'

11 de abril de 2011 a las 19:05

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

El personal de recaudación de la AUF decidió hacer paro durante el fin de semana, por lo que se suspendió la tercera fecha del Campeonato Clausura. La gremial de jueces, los veedores y los funcionarios de la Comisión Administradora del Field Oficial (CAFO), en solidaridad se sumaron a la medida.

Los integrantes de Asociación de Funcionarios del personal de Recaudación de la AUF (Afrauf) realizaron este viernes por la noche una asamblea en la que decidieron la medida.

Diferencias en el pago del salario vacacional y en las fechas destinadas a las licencias de los trabajadores, impulsaron el reclamo del personal de recaudación.

Solicitan modificaciones en el convenio colectivo.

Ante el paro decretado por los funcionarios de recaudación de la AUF, los neutrales presididos por Sebastián Bauzá y la mesa ejecutiva de Primera División, que organiza el Torneo Clausura, decidieron la noche de este viernes suspender la fecha.

En la reunión que finalizó cerca de las 23 horas los neutrales y los integrantes de la mesa manejaban la posibilidad de encontrar una solución, pero no llegaron a una definición para que haya fútbol este sábado y domingo.

Las posibilidades manejadas fueron: jugar a puertas abiertas, a puertas cerradas o contratar personal de seguridad.

(Observa)

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.