Copa Libertadores > NACIONAL

La bronca de Medina: "Los torneos están digitados para argentinos y brasileños"

El técnico tricolor dijo que ya no se puede competir ante tantos errores arbitrales

Tiempo de lectura: -'

25 de mayo de 2018 a las 14:08

Alexander Medina, dijo que los torneos internacionales "están digitados para (los equipos) argentinos y brasileños". El técnico de Nacional habló en rueda de prensa este viernes en el puerto de Montevideo tras arribar desde Argentina, donde el jueves su equipo perdió 3-1 contra Estudiantes de La Plata y quedó eliminado en fase de grupos de la Copa Libertadores.

"Estamos con mucha desilusión, bronca y rabia. Tenemos autocrítica, sabemos lo que hicimos bien y lo que hicimos mal. Sentimos la responsabilidad de quedar eliminados, pero esto hay que decirlo todo: ayer fuimos netamente perjudicados", señaló el entrenador.

Lea también:Nacional fracasó en el momento menos pensado

El Cacique repasó los errores del árbitro paraguayo Mario Díaz de Vivar: "En el primer gol es mano de Pavone, que amortigua la pelota con la mano, hay imágenes que lo delatan. Después nos hacen bien el 2-1, echan a Bergessio muy mal y después el penal (de Diego Arismendi) que vimos todos. Muchas situaciones dentro del partido condicionaron el resultado".

Y agregó: "Qué podemos hacer nosotros. El año pasado fuimos perjudicados por Bascuñán, un árbitro chileno que vino al Parque Central, no cobró una mano y terminó dirigiendo la final de la Libertadores. Te cobran dos penales que no fueron, de tres goles te hacen dos ilícitos. Podemos jugar mal, somos un equipo duro que la va a pelear pero el rival también nos puede superar en algún momento. Si en esa superación del rival hay errores arbitrales, ya está, no podemos competir", indicó.

Comentarios