Peñarol continúa con sus obras a todo trapo en los últimos meses y con una buena inversión a tres frentes diferentes.
Peñarol continúa con sus obras a todo trapo en los últimos meses y con una buena inversión a tres frentes diferentes.
Por un lado, ya está a poco de inaugurarse el nuevo estadio de Las Acacias, más conocido como "José Pedro Damiani" desde 1997.
Está colocado el piso sintético, se hicieron a nuevo los vestuarios y en breve, se colocará la iluminación.
Peñarol busca tener un lugar para alquilar a equipos de la Segunda división profesional y también de la Liga Universitaria, entre otros.
La inversión en Las Acacias, como informo en su momento Referí -según fuentes aurinegras- fue de US$ 750.000, aunque este jueves, a través de su estado de Whatsapp, el presidente Ignacio Ruglio, contestando un tuit de un periodista, dijo que es de US$ 1 millón.
Más allá de esto, los otros dos frentes en los que trabaja Peñarol en cuanto a infraestructura, es la casita para los juveniles que vienen del interior, que ya está siendo construida al lado del Estadio Campeón del Siglo, y la Ciudad Deportiva.
Respecto a esta última, ya hay varias canchas sembradas y este viernes, fue conectada la luz, según informaron fuentes del club a Referí.
Cabe recordar que la Ciudad Deportiva que planea terminar de construir el club aurinegro, tendrá ocho canchas, y allí entrenarán conjuntamente los planteles de Primera y Tercera división.
Se encuentra enclavada en la parte de atrás de la Tribuna Damiani del Estadio Campeón del Siglo.
En tanto, con relación a la casita de juveniles, ya comenzó con el cerramiento y en menos de un mes, los mismos podrán mudarse allí, según informaron desde Peñarol a Referí.