La Conmebol celebró en su cuenta de la Sudamericana el regreso de Suárez a Nacional

El máximo organismo del fútbol sudamericano aprovechó la ocasión para saludar al Pistolero

Tiempo de lectura: -'

27 de julio de 2022 a las 17:23

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

La llegada de Luis Suárez a Nacional, quien firmó contrato este miércoles en Barcelona y él mismo lo hizo oficial, sigue mostrando una movida muy grande.

Además de los saludos que tuvo de personajes importantes por lo que será su regreso previsto para el próximo domingo y que contará con una presentación desde la hora 15 en el Gran Parque Central, desde el presidente de la República, Luis Lacalle Pou, al igual que excompañeros como Lionel Messi y Neymar, y el capitán de Peñarol, Walter Gargano, quien jugó junto al salteño en la selección nacional, ahora se sumó uno más.

Este miércoles luego de la hora 16, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), también se sumó a los saludos para Suárez.

A través de la cuenta de la Copa Sudamericana, la cual disputará El Pistolero en los cuartos de final contra Atlético Goianiense de Brasil en lo que será quizás el inicio de su nuevo periplo en los tricolores, el máximo organismo del fútbol uruguayo emitió un mensaje a través de su cuenta oficial de Twitter.

"¡Volvió el ídolo! Después de años, @LuisSuarez9 regresa a sus orígenes para jugar en @Nacional ¡Te esperamos en la CONMEBOL #Sudamericana! #LaGranConquista", escribieron en Twitter.

Posteriormente, añadieron: "¡Cuando la pasión del hincha sudamericano todo lo puede! #SuarezEnNacional @LuisSuarez9 @Nacional".

 

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.