La entrada a una cancha de Segunda División

Los jugadores de Boston River tuvieron que sortear un camino intransitable para ingresar al campo de juego del Parque Maracaná. Mirá el video

Tiempo de lectura: -'

30 de noviembre de 2012 a las 16:40

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Por la cuarta fecha del torneo apertura de la Segunda División, se enfrentaron a principios de noviembre, Cerrito y Boston river en el Parque Maracaná. Un duelo entre dos equipos fuertes de la divisional en esta temporada que buscan subir a la máxima categoría.

Muchas veces en el fútbol uruguayo se realizan ciertas artimañas para que los rivales “sientan el rigor”, y así lograr sacar supuestas pequeñas ventajas que ayuden a conseguir un resultado favorable. Al ver estas imágenes (video) es común pensar que se intentó hacer una de esas “maldades”, pero no. Simplemente es la realidad de los escenarios descuidados por temas económicos que viven casi todos los clubes.

Boston River publicó un video en su “Facebook” en el que muestra la entrada de sus jugadores al verde césped de la cancha de Cerrito, pero antes de pisar el “prolijo” gramado tuvieron que atravesar varios metros de distancia, y de altura, de yuyos y otras yerbas; “Que olor a mierda”, expresa uno de los encargados de la filmación.

La pobreza que existe en el fútbol uruguayo afecta tanto a lo estrictamente deportivo como a lo extra o institucional. Los equipos de Segunda División, y muchos de Primera, conviven con estas realidades que comprueban día a día, que resultados como los logrados por la selección son prácticamente milagrosos.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.