Leonardo Carreño

La expectativa por el debut de Domínguez en el Uruguayo

Tras ganar por definición por penales la Supercopa Uruguaya, el entrenador argentino vuelve a apostar por la linea de cinco en el fondo; enfrenta a un rival complicado pero tiene todo para ganar

Tiempo de lectura: -'

16 de febrero de 2019 a las 05:02

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Poco antes de fin del año pasado, el director deportivo de Nacional, Iván Alonso y el flamante presidente, José Decurnex, llegaron a un acuerdo con el nuevo técnico del club, el argentino Eduardo Domínguez. quien había tenido un gran pasaje por Huracán de su país –donde fue ídolo en cuatro pasajes distintos– perdiendo la final de la Copa Sudamericana con Independiente Santa Fe de Gerardo Pelusso, y Colón de Santa Fe.

La expectativa que tenía el hincha tricolor era grande y los primeros resultados no fueron tan alentadores en los tres amistosos: cayó 1-0 ante River argentino, empató 2-2 con Colón de Santa Fe y volvió a perder 2-0 en el clásico de verano.

Pero por las que duelen, en la Supercopa Uruguaya, paró una línea de cinco en el fondo y logró un empate con un hombre de menos durante varios minutos. Los penales le dieron el título a su club. Domínguez está armando un equipo nuevo y de a poco está conociendo a sus futbolistas.

Por eso, el hecho de jugar dos clásicos en tan pocos días era una prueba de fuego.

Este sábado visitará en el debut del Uruguayo a Liverpool con un conjunto más afiatado y volverá a apostar a la línea de cinco en el fondo ante un rival que juega muy bien. Y una vez más, se llevará todas las miradas.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.