ver más

La hermana Bernarda, una monja argentina de origen alemán, que se hizo conocida con su programa Dulces Tentaciones, que puede verse en Uruguay por el canal de cable Gourmet, logró colocar su compendio de recetas entre los libros más vendidos en su país desde hace meses.

En declaraciones publicadas hoy por el diario "La Prensa", María Bernarda Seitz, que pertenece a la congregación de las Hermanas de la Santa Cruz, revela cómo aprendió a cocinar, lo que pretende con la divulgación de sus recetas y sus gustos gastronómicos.

más Noticias

Bernarda se preocupa sobre todo "de ayudar a la gente a ser más feliz a través de la cocina" y de su trabajo "dentro de la Iglesia".

"La monja de la tele", de 76 años, sigue viviendo en el convento que es su hogar desde 1957 y empieza a cansarse de la fama, aunque reconoce que le gusta que la gente la salude por la calle.

El secreto de Bernarda es hacer las recetas "al pie de la letra", pero agregándole a los ingredientes "mucho amor".

(EFE)

Seguí leyendo