AFP

La insólita razón por la que Casemiro no podrá jugar ante Uruguay

El volante, compañero de Federico Valverde en Real Madrid, no podrá estar con su selección debido a una infección en una muela de juicio

Tiempo de lectura: -'

06 de octubre de 2021 a las 16:16

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

La selección de Brasil, el tercer rival de Uruguay en la triple fecha de octubre de las Eliminatorias para el Mundial de Catar 2022, se queda sin una de las principales figuras y referentes del equipo, como el volante de Real Madrid, Casemiro, según confirmó este miércoles la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

"Imposibilitado de presentarse a la selección brasileña debido a un proceso infeccioso en una muela de juicio, el volante Casemiro fue desconvocado este martes. En su reemplazo, Tite convocó a Douglas Luiz de Aston Villa", informó en las últimas horas la CBF en su página web.

El médico de la selección de Brasil, Rodrigo Lasmar, explicó lo sucedido: "Nos mantuvimos en contacto con Real Madrid y el jugador. Recibimos del club los exámenes e informe médico que muestran un proceso infeccioso en la muela de juicio con indicación de reposo absoluto e imposibilidad de entrenamiento en los próximos cinco días".

Además de enfrentar a Uruguay como local, en esta triple fecha, Brasil jugará de visita contra Venezuela y luego ante Colombia en Barranquilla previo a recibir a los celestes en la ciudad de Manaos.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.