La mala racha de Cavani

Tras el partido contra Chievo, en que Napoli perdió 2 a 0 con un penal errado por el salteño, el delantero cumplió nueve partidos sin marcar. El último gol lo metió el 27 de enero

Tiempo de lectura: -'

10 de marzo de 2013 a las 13:16

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Son malos tiempos para el delantero uruguayo Edinson Cavani. Este domingo cumplió los nueve partidos sin marcar, más específicamente, 680 minutos sin meter un gol con la camiseta del Napoli. La última anotación fue el 27 de enero ante el Parma.

Por si esto no fuera suficiente, en el partido que acaba de finalizar contra Chievo en Verona, Italia, el salteño tuvo la oportunidad de ejecutar un penal en el minuto 58, pero no convirtió. El encuentro terminó 2 a 0 a favor de los locatarios.

A pesar de todas estas estadísticas negativas, Cavani sigue siendo el goleador de la Serie A de Italia con 18 goles, cuatro de ellos de penal. Le sigue Stephan El Shaarawy (Milan) con 16 y Antonio Di Natale (Udinese) con 15.

Además, el Napoli está segundo en el torneo con 53 puntos. Juventus sigue primero con 62 puntos, lugar que se aseguró este domingo al ganar por un gol en la hora contra Catania.

El mal momento que está pasando Cavani en el Napoli preocupa particularmente a días de que la selección uruguaya se enfrente primero a Paraguay y luego a Chile por las Eliminatorias.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.