26 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,30 Venta 39,70
12 de agosto 2022 - 9:00hs

¿Quién es la máscara? llegó a su penúltimo programa, y al igual que en su entrega anterior, descubrió las identidades de dos de sus concursantes: uno de los que ha estado desde el comienzo del ciclo, y uno de los dos personajes invitados (algo así como un fuera de concurso). Y debajo de ambos disfraces se encontraban dos figuras de Teledoce. 

El programa de este jueves tuvo por un lado, dos duelos entre personajes: Gata espejada se enfrentó a Popcorn, y Monstruo se enfrentó a Astronauta. En el medio de esos duelos, tuvo lugar la presentación de la máscara invitada, Hombre disco, que se subió al escenario del programa para cantar Noche de rock, de la banda Trotsky Vengarán. 

Más noticias

Al momento de ser desenmascarado se descubrió que se trataba de Celso Cuadro, el corresponsal del noticiero Telemundo en Maldonado que suele enfrentar a los elementos ante cada tormenta más o menos fuerte que azota la costa para contar su impacto en esa zona del país. "Tengo mi otro lado aunque no es mi palo", bromeó el periodista sobre su faceta como cantante. 

Después de las presentaciones restantes de la noche, el público decidió que quién debía revelar su identidad era Popcorn. Tras los "fuera máscara" de rigor, la conductora y humorista Lucía Rodríguez (actualmente al frente de Trato hecho en Teledoce) fue descubierta. "Disculpen si los decepciono, era yo", comentó al jurado tras la revelación. 

La próxima semana, en el último programa del certamen, se descubrirán las últimas tres personalidades que se esconden bajo los trajes de Monstruo, Astronauta y Gata Espejada, que han logrado evitar hasta ahora que el jurado y el público acierten sus identidades. El último en ser revelado será consagrado como el ganador de La máscara.

Temas:

Televisión La máscara Quien es la máscara Celso Cuadro Hombre disco Lucía Rodríguez

Seguí leyendo

Te Puede Interesar