La metamorfosis de Snapchat

Con un nuevo diseño de su función Discover, la app busca mejorar la experiencia del usuario y los publishers

Tiempo de lectura: -'

11 de junio de 2016 a las 12:10

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

El servicio de mensajería Snapchat, en su versión 9.32.0.0, cambió nuevamente su diseño para iOS y Android. Una de las principales novedades es la posibilidad de suscribirse a los canales de la preferencia del usuario.

Snapchat, que cuenta con más de 100 millones de usuarios, le da fuerza a las secciones Stories y Discover, donde se pueden ver publicaciones como si se tratara de una revista y recuerda mucho a Flipboard. Apuesta por las historias y el contenido editorial, en ocasiones pagados por marcas. Además, las Live Stories, que reunen snaps de los usuarios en eventos o celebraciones, ahora aparecen mezclados con los medios de Discover.

Hay un ícono grande de tres círculos para Stories y Discover al lado derecho. El nuevo diseño de Snapchat también incluye cambios en el botón de los mensajes efímeros que se encuentra a la izquierda. Las suscripciones de los usuarios de Snapchat, que ahora se realizan de manera más sencilla, están debajo de los posts compartidos por las cuentas seguidas.

Entre los contenidos de Discover se aprecian informaciones de firmas como Cosmopolitan, Daily Mail, MTV, CNN y otras. La nueva versión combina publicaciones con mensajes en vivo.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.