El Cacique Medina invitó a Los Céspedes a la niña que hizo un gol en el clásico

Mahia Macías se hizo famosa por su gol en un clásico de varones

Tiempo de lectura: -'

28 de septiembre de 2018 a las 11:32

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Alexander "Cacique" Medina, técnico del plantel profesional de Nacional, invitó a la niña Mahia Macías de 7 años para que fuera al complejo deportivo de Los Céspedes donde entrena el plantel principal. La niña convirtió un gol en un clásico del fútbol infantil de varones que se jugó esta semana.

La niña reaccionó llorando de emoción cuando se enteró que iba a conocer a los jugadores y al cuerpo técnico. El plantel albo entrena este viernes a la hora 16.

El video del gol de Mahia se hizo viral en las redes sociales y varios medios la entrevistaron, incluso el canal Sport Center de Argentina. Es la primera niña que juega en un equipo de varones y además lleva la cinta de capitana.

En la entrevista que concedió a Sport Center, la niña dijo que juega al fútbol desde los cuatro años y que ya en la primera práctica metió seis goles.

"Antes jugaba de 9, pero me cambiaron porque un técnico nuevo quiso jugar solo con un delantero y me cambiaron de lugar y me pusieron como puntera por derecha", contó.

Luego explicó por qué usa una determinada vincha: "Empecé usando esta y metí seis goles y al otro partido usé otra de Nacional y no metí ningún gol, al otro partido me puse esta vincha y un gol, y me quedé con esta".

También dijo que no le gusta Peñarol y que su abuela la invitó ver un partido de los aurinegros y le dijo que no, "obviamente que no" repitió.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.