La promesa que cumplió Ruglio este domingo por el hecho de que Peñarol le ganó a Liverpool y forzó dos finales más
El presidente de los aurinegros cumplió lo prometido y fue hasta su ciudad para subir al cerro en el que está la virgen del Verdún
Peñarol consiguió una victoria necesaria en el último minuto del alargue de la semifinal del Campeonato Uruguayo ante Liverpool este sábado a la noche, tras ganarle 1-0 con un gol de Abel Hernández, por lo que forzó dos finales más en Belvedere y en el Estadio Campeón del Siglo.
Las mismas, como informó Referí, se jugarán el miércoles y, seguramente, el domingo próximo, ya que pese a que se había previsto que se jugara el sábado, está todo dado para que la Mesa Ejecutiva fije el domingo y ambos clubes están de acuerdo.
Este domingo bien temprano en la mañana, sobre la hora 5, partió hacia sus pagos de Minas para cumplir una promesa.
"Camino al pueblo a cumplirle la promesa a la virgen y pedirle un empujoncito más que aún no se ganó nada. Fe y laburo siempre", escribió Ruglio en su estado de Whatsapp mientras se encaminaba hacia allí.
Luego, escribió que debía subir y bajar tres veces al cerro del Verdún en donde se encuentra la virgen del Verdún.
"3 subidas. Cumplimos. Porque haya salud, trabajo, por la gente que no está pasando bien y que nuestro Peñarol le pueda dar esta alegría a la gente", escribió Ruglio y mostró una foto suya en la cima del cerro.
Aquí se puede ver esa fotografía:
Ignacio Ruglio cumplió la promesa este domingo y subió tres veces el cerro de la virgen del Verdún en las afueras de Minas