La publicidad que se burla de la única copa de Chile
Una marca de vinos lanzó un aviso que cuentas los títulos de Uruguay y distintas selecciones
Tiempo de lectura: -'
17 de marzo de 2016 a las 10:22
Te quedan {{observador.articlesLeft}} notas gratuitas.
Accedé ilimitado desde US$ 3 45 / mes
Un aviso publicitario de vinos Santa Teresa se burla de la única Copa América que tiene Chile en su haber. La pieza contabiliza las copas que tiene Uruguay y varios selecciones y en base a ese número muestra cómo sería un brindis en cada país.
Al llegar a Chile se ve a un solo hincha festejando solo, con la única copa que tienen los trasandinos en su haber.
Esta nota es exclusiva para suscriptores.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí
Alcanzaste el límite de notas gratuitas.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
Registrate gratis y seguí navegando.
¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.
Para comentar debe iniciar sesión.