La saga de acción que legó Matt Damon

Se estrena la primera película con Jeremy Renner como el nuevo Jason Bourne

Tiempo de lectura: -'

11 de octubre de 2012 a las 17:42

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Inteligente, habilidoso con armas y golpes, de un alto sentido de la moral y perseguido tanto por su enemigos como jefes: así era Jason Bourne y ahora Aaron Cross, el nombre del agente que encarna Jeremy Renner en El legado Bourne. Sin Matt Damon a la cabeza de la saga de acción, ahora el encargado de ocupar su lugar es el joven que alcanzó la fama con Vivir al límite (2008), pero que recientemente estuvo en películas taquilleras como Los vengadores (2012).

Tras guionar las tres primeras películas de la franquicia, en El legado Bourne Tony Gilroy pasó a ser el director y escritor, donde crea una historia original con un nuevo héroe que no aparece en el universo construido por el escritor Robert Ludlum y continuada por otros autores.

Las críticas para la película han sido mezcladas. Si bien continúa habiendo acción inteligente y bien coreografiada, el personaje de Renner ya no sufre tanto el tormento de conocer su identidad, el principal motivador de Bourne. Quizá el nuevo agente Cross deba encontrar su propia inquietud.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.