Foto: Leonardo Carreño.

La sanidad de Peñarol informó una lesión más leve, pero Brian Lozano está desgarrado

Esta lesión hizo que el volante no estuviera ante Defensor Sporting y Albion, y corre mucho riesgo de llegar al lunes de la semana que viene contra Deportivo Maldonado en Paysandú

Tiempo de lectura: -'

14 de agosto de 2022 a las 11:45

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Brian Lozano llegó como uno de los nuevos grandes protagonistas para el Peñarol del Torneo Clausura, el cual debe ganar sí o sí el club para buscar la posibilidad de logar el bicampeonato uruguayo.

El hábil volante, comenzó jugando con Mauricio Larriera en el partido que determinó su alejamiento del club en el debut del certamen, cuando los carboneros perdieron 1-0 contra Fénix en la hora en el Estadio Campeón del Siglo.

No obstante, desde la llegada de Leonardo Ramos como nuevo entrenador, Lozano no ha podido jugar.

No estuvo el pasado domingo en la importante victoria por 3-2 ante Defensor Sporting en el Parque Franzini, y tampoco estuvo en el partido de este sábado cuando los aurinegros derrotaron 2-0 a Albion por la tercera fecha del Torneo Clausura en el Estadio Campeón del Siglo.

Foto: Leonardo Carreño.
El futbolista está en duda para enfrentar a Deportivo Maldonado

La sanidad del club, antes de ambos compromisos, informó lo siguiente sobre la lesión de Lozano: "Brian Lozano (contractura en recto anterior de cuádriceps) es baja para este partido".

Aquí se puede ver el tuit antes de jugar este sábado ante Albion:

Sin embargo, este domingo a la mañana, el secretario general de Peñarol, Evaristo González, dio otra versión de la lesión.

El dirigente carbonero admitió que Lozano "está desgarrado" y tiene un desgarro de 4 milímetros, en el programa Punto Penal de canal 10.

También lo confirmó el representante del futbolista, Rubens Navarro, mientras que el propio jugador también lo admitió en un mensaje. "Tengo un pequeño desgarro, pero espero estar en el próximo partido", dijo.

Al futbolista le realizaron tres resonancias magnéticas y no arrojaron lesión, según comentó González. Aunque luego, al entrenar en Los Aromos, pudo haberse lesionado allí.

De esa manera, es muy probable que también se pierda el encuentro del lunes cuando en Paysandú, Peñarol enfrente a Deportivo Maldonado a la hora 20.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.