S. Amaya

La selección entrenó a media luz en su primer día en Belo Horizonte

El plantel cambió el lugar de entrenamiento pero solo se encendió una de las cuatro torres de iluminación

Tiempo de lectura: -'

13 de junio de 2019 a las 19:43

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Belo Horizonte

La selección uruguaya llegó este jueves a Belo Horizonte y luego de un leve descanso tras el almuerzo, los futbolistas concurrieron al SESC Vendanova, un complejo de entrenamiento dispuesto para el plantel como una solución luego de que, por el cambio de hora, no se pudiera utilizar el complejo de Atlético Mineiro debido a que no cuenta con luz artificial.

Pero la solución no cubrió todas las expectativas de la selección. Por el tránsito, el traslado desde el hotel al predio de entrenamiento tuvo una demora de 30 minutos.

Y luego, cuando comenzaron a entrenar, se encendió solo una de las cuatro torres de iluminación. Los responsables del lugar dijeron que las otra tres iban a prender en cinco minutos pero eso no ocurrió.

Por ese motivo, cuando comenzaron los ejercicios con pelota y con más intensidad se movieron los conos y se trabajó sobre la zona iluminada. Los fotógrafos presentes agradecieron el cambio de lado.

De todas formas, a esta altura, y luego de colocar siempre al mismo once en el Complejo Celeste, se espera que el equipo del debut sea con Fernando Muslera; Martín Cáceres, Josema Giménez, Diego Godín y Diego Laxalt; Nahitan Nandez, Matías Vecino, Roddrigo Bentancur y Nicolás Lodeiro; y Luis Suárez y Edinson Cavani.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.