La semana previa de Peñarol ante Sud América

El plantel carbonero se preparó de cara a un compromiso como para descontar unidades, sobre todo, tras saber que el jueves Nacional perdió ante Defensor Sporting

Tiempo de lectura: -'

09 de noviembre de 2013 a las 15:10

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Peñarol entrenó de forma bastante tranquila y con la presencia ya casi de entrada en el principio de la semana en Los Aromos de Marcelo Zalayeta quien el sábado vuelve al plantel, aunque al banco de suplentes.

El lunes, el técnico Tito Goncálvez se planteó la gran disyuntiva de si pondría en el arco a Danilo Lerda o al juvenil Washington Aguerre en lugar de Juan Castillo quien viajaba el jueves con la selección hacia Estambul para el repechaje ante Jordania por el Mundial de Brasil 2014.

Todo indicaba que elegiría a Lerda, lo cual aconteció el martes en el que se confirmó que Zalayeta ya estaba al menos para jugar un rato.

A su vez, El Observador publicó que el Banco República iba a premiar al club por el proyecto del futuro estadio y, a su vez, le otorgó el préstamo.

El miércoles, Tito Goncálvez confirmó que esperaría a Jonathan Rodríguez hasta el jueves más allá de que Zalayeta había realizado 20 minutos de fútbol. Es que el juvenil llegó con fiebre y llagas a la concentración y lo mandaron de regreso a su casa.

A su vez, además de la mejoría de Zalayeta, también Joe Bizera realizó fútbol con los suplentes ante la Cuarta, y se anunció que no estaría para el partido contra Sud América, aunque sí volvería al plantel contra Fénix la semana que viene.

En tanto, el jueves se confirmó que Goncálvez solo haría el cambio en el arco con Lerda por Castillo, manteniendo el resto del equipo, ya que Jonathan Rodríguez llegó bien a Los Aromos, por lo que Zalayeta irá al banco.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.