La influencer Fernanda Sosa y su pareja de baile Jona Martini fueron salvados por Zaira Nara en su rol de jurado y continúan en el Bailando 2023.
La influencer Fernanda Sosa y su pareja de baile Jona Martini fueron salvados por Zaira Nara en su rol de jurado y continúan en el Bailando 2023.
La uruguaya había cosechado solo 2 puntos, por lo que necesitaba que el puntaje secreto de Carolina "Pampita" Ardohain fuera un 10 para clasificar directamente a la próxima gala. Pero la realidad fue muy distinta.
El puntaje secreto de Pampita fue un 3 y con un total de 5 puntos debió de someterse al jurado. Sosa tuvo menos suerte que los otros uruguayos que también compiten en el Bailando 2023: Maxi de la Cruz y Mónica Farro. Ambos clasificaron directamente a la próxima gala del certamen.
En el nuevo sistema del certamen, los jurados dan una salvación individual de los participantes.
En este caso fue la modelo Zaria Nara, en el lugar de Carolina "Pampita" Ardohain, que decidió que Fernanda Sosa continuara en el certamen. Pese al alivio de continuar en el Bailando 2023, no fue una noche fácil para la uruguaya.
La influencer captó la atención esta semana con Alexis "Cone" Quiroga, luego de que se la vinculara sentimentalmente con este participante. "No quiero darle mas trascendencia el tema", dijo Sosa consultada por Marcelo Tinelli.
La primera sentencia del certamen tuvo eliminación doble. En este caso se fueron del Bailando 2023 las pareja de Ian Hachmann y Arna Karls, y la pareja conformada por Nelly Camjalli y Emiliano Pi Álvarez.