La vuelta de Suárez fue amarga

Suárez volvió en Inglaterra después de 157 días, estrelló una pelota en el palo, fue la figura de Liverpool, pero su equipo perdió 1-0

Tiempo de lectura: -'

24 de septiembre de 2013 a las 20:45

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Después de 10 partidos de suspensión, Luis Suárez volvió este miércoles a las canchas de Inglaterra en el partido que Liverpool perdió 1-0 ante Manchester United por la tercera ronda de la Capital One Cup (Copa de la Liga, la exCurling Cup) y quedó eliminado.

El salteño tuvo activa participación en el ataque y fue el delantero que más peligro llevó al área rival durante todo el partido. Ejecutó los tiros de esquina y en los primeros minutos asistió a Sturridge y su remate terminó apenas afuera. Luego, en el segundo tiempo estrelló una pelota en el travesaño. Fue el jugador que más inquietó de Liverpool, el más destacados de los visitantes, pero no le alcanzó a su equipo.

Desde la última vez que actuó en la Premier League, en el partido ante Chelsea en abril, pasaron 157 días antes de su regreso.

Suárez no se pone la roja desde el pasado 21 de abril cuando mordió al lateral de Chelsea, Branislav Ivanovic, y recibió un castigo de 10 partidos.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.