Lanzan campaña para concientizar en seguridad informática

La iniciativa de ANTEL y Eset está dirigida principalmente a pequeñas y medianas empresas

Tiempo de lectura: -'

14 de mayo de 2013 a las 17:27

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Para concientizr a las empresas uruguayas, principalmente a las pymes, de los riesgos a las que se encuentran expuestas en Internet, ANTEL y Eset Latinoamérica presentarán el miércoles la campaña “Empresas 100% Libres de Amenazas Informáticas”. A su vez, se busca educar y capacitar en prevención a las mismas, para que puedan implementar estrategias de seguridad y buenas prácticas.

Con ocasión de dicho lanzamiento, el gerente de Educación y Servicios de ESET Latinoamérica, Sebastián Bortnik ofrecerá la conferencia: ¿Por qué nuestra empresa sigue siendo vulnerable?, donde mostrará los principales puntos que las compañías deben considerar en la materia.

Como parte del proyecto, se generó el sitio www.empresaslibresdeamenazas.com.uy, donde las empresas podrán encontrar información de interés y de actualidad en seguridad informática, así como de perfil educativo (guías de seguridad, consejos para empleados y empresarios, tutoriales y cursos). Las empresas tendrán la posibilidad de realizar un test de autoevaluación en el sitio, que les indicará cuál es su nivel de riesgo y de vulnerabilidad antes las amenazas informáticas.

A su vez ANTEL, ofrecerá a sus clientes de forma exclusiva una licencia ESET Smart Security 6 de forma gratuita por seis meses, que luego se podrá extender con importantes beneficios.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.