ver más

Un grupo de ciudadanos festeja la clasificación de Uruguay a la final del campeonato mundial sub-20 de fútbol, el miércoles 10, frente a la Intendencia Municipal de Montevideo. Los hinchas, en su mayoría jóvenes, explotaron de júbilo cuando un jugador iraquí erró el último penal y permitió el pasaje de los celestes a la definición del torneo.

Los fotógrafos de El Observador también captaron los cientos de expedientes que se acumulan en la Corte Electoral, el piso del hall del El Batallón Florida y la refinería de ANCAP en La Teja, con su emblemática llama a tope en una típica noche invernal.


más Noticias
Seguí leyendo