Fútbol > NACIONAL

Lasarte: "No quiero imaginar perder a los dos zagueros, nos complica"

Confirmada la salida de Victorino, el DT de los tricolores dijo que si Polenta emigra será complejo "ensamblar a dos defensas nuevos"

Tiempo de lectura: -'

03 de enero de 2017 a las 09:38

Martín Lasarte, técnico de Nacional, dijo que "no se quiere ni imaginar la salida de los zagueros titulares juntos. "Se nos complica la tarea de verdad", dijo.

Conocida la noticia de la salida de Mauricio Victorino, el DT de los albos no quiere ni pensar en una eventual transferencia de Diego Polenta. Dijo que si ello ocurre se trastocan sus planes.

"Sin Polenta ni Victorino. Hacer jugar a dos zagueros juntos sin que hayan jugado nunca... Y aumenta la dificultad si no conocen a la institución. Es un tema complicado, no me lo quiero ni imaginar", dijo Lasarte en el programa Derechos Exclusivos de CX 26.

Consultado sobre eventuales sustitutos, respondió: "Siempre nos decantamos por jugadores que hayan tenido pasado en el club. Pero no es solamente eso, está la realidad deportiva, económica. Encontrar dos futbolistas, amén de los que están en el club, que uno pueda encontrar, enlazar, sintonizar una forma de jugar juntos no es sencilla, lleva un tiempo y ese camino estaba avanzado".

Agregó: "Tenemos a Rafa García y estuvo con nosotros Matías Malvino con una recuperación de una lesión. Sobre el cierre estuvo en Tercera y de suplente en algún partido. Se hizo un trabajo de recuperación en Estados Unidos y no tengo a ciencia cierta cómo está".

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...