Espectáculos y Cultura > ROMANCE DE ALTO VUELO

Leonardo DiCaprio se consiguió nueva novia, ahora una cuasi argentina

Camila Marrone, de 20 años, es hija de la pareja del célebre Al Pacino

Tiempo de lectura: -'

07 de mayo de 2018 a las 20:30

En diciembre comenzaron a mostrarse juntos y ahora la prensa del corazón asume que el actor Leonardo DiCaprio y la modelo y actriz Camila Marrone formalizaron.

Ella es hija de la argentina Lucila Polak, quien hace ocho años está en pareja con Al Pacino. La joven que conquistó al astro de Hollywood nació en Los Ángeles pero por su ascendencia los medios argentinos ya se la apropiaron.

Marrone estudia actuación y ha trabajado en películas como Death Wash, junto a Bruce Willis, y
Bukowski, dirigida por James Franco.

Su carrera como modelo también va en ascenso. Ha conquistado más de una tapa de la prestigiosa publicación Vogue y ha posado para Victoria´s Secret.

Embed

@deathwishmovie in theaters everywhere NOW!

Una publicación compartida de Camila Morrone (@camimorrone) el


El actor de 43 años, ganador del Oscar por su trabajo en Revenant: El Renacido, es considerado un eterno soltero de Hollywood. Uno de sus noviazgos más largos fue con la modelo brasileña Gisele Bündchen y se le han conocido romances pasajeros hasta con Rihanna. En octubre pasado se había mostrado con la supermodelo Toni Garnn, una alemana de 25 años.

La última noticia de la pareja DiCaprio-Marrone, es que salieron a cenar con la madre de la modelo en Los Ángeles y se mostraron cariñosos hasta que vieron que estaban siendo retratados por los paparazzis.

Comentarios