LinkedIn refresca su sitio web
La empresa afirmó que el cambio se realizó para que se asemeje a la versión de la app
Tiempo de lectura: -'
26 de septiembre de 2016 a las 05:00
Te quedan {{observador.articlesLeft}} notas gratuitas.
Accedé ilimitado desde US$ 3 45 / mes
LinkedIn rediseñó este jueves su versión del sitio web a una versión simplificada y añadió nuevas funciones de mensajería. La compañía también introdujo un nuevo producto de carácter educacional llamado LinkedIn Learning.
El rediseño del sitio web parte de la idea en que se asemeje más a la versión de la app. Durante la conferencia de la empresa en San Francisco, el vicepresidente de los productos de consumo, Ryan Roslansky, dijo que la antigua versión del sitio no era amigable con la versión más reciente de la aplicación.
La nueva versión de LinkedIn destaca información mucho más importante sobre los perfiles del usuario y, a su vez, permite que se pueda hacer una mejor navegación. A pesar de que la compañía no confirmó cuándo se hará la actualización del sitio web, se sabe que sucederá este año.
Esta nota es exclusiva para suscriptores.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí
Alcanzaste el límite de notas gratuitas.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
Registrate gratis y seguí navegando.
¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.
Para comentar debe iniciar sesión.