LinkedIn refresca su sitio web

La empresa afirmó que el cambio se realizó para que se asemeje a la versión de la app

Tiempo de lectura: -'

26 de septiembre de 2016 a las 05:00

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

LinkedIn rediseñó este jueves su versión del sitio web a una versión simplificada y añadió nuevas funciones de mensajería. La compañía también introdujo un nuevo producto de carácter educacional llamado LinkedIn Learning.

El rediseño del sitio web parte de la idea en que se asemeje más a la versión de la app. Durante la conferencia de la empresa en San Francisco, el vicepresidente de los productos de consumo, Ryan Roslansky, dijo que la antigua versión del sitio no era amigable con la versión más reciente de la aplicación.

Nuevo sitio de LinkedIn.png

La nueva versión de LinkedIn destaca información mucho más importante sobre los perfiles del usuario y, a su vez, permite que se pueda hacer una mejor navegación. A pesar de que la compañía no confirmó cuándo se hará la actualización del sitio web, se sabe que sucederá este año.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.