Liverpool sacó una buena ventaja

El conjunto negriazul venció por 3-0 a Universitario de Sucre en el Franzini por la primera ronda del certamen continental

Tiempo de lectura: -'

25 de julio de 2012 a las 20:20

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Por la primera fase de la Copa Sudamericana, Liverpool se mostró muy superior a Universitario de Sucre en el primer tiempo y lo goleó por 3-0. Fue el partido de ida de la llave y se disputó en el estadio Luis Franzini. Los tantos los anotaron Carlos Núñez (2) y Paulo Pezzolano (de penal).

Desde el inicio el conjunto negriazul fue más que su rival y rápidamente se puso en ventaja. A los 11 minutos, Núñez armó una gran jugada personal por derecha y definió con un toque sutil ante la salida de Federico Elduayen.

Siete minutos más tarde, Pezzolano aumentó de penal. Poco después, en el minuto 21, Núñez anotó el tercero de Liverpool y el segundo de su cuenta personal tras un pelotazo, un grosero error defensivo y otra gran definición.

Así, con 3 goles en prácticamente 20 minutos, Liverpoool liquidó el pleito. El resto del partido fue un trámite: los bolivianos prácticamente no generaron chances para descontar y los negriazules tuvieron alguna que otra chance para aumentar el marcador.

La revancha será en la altura de Sucre el próximo 16 de agosto.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.