ver más

El ex presidente argentino Carlos Menem y su esposa chilena, la ex Miss Universo y actual conductora de televisión Cecilia Bolocco, llegaron a un acuerdo para su divorcio, informa el miércoles el matutino La Tercera.

La AP intentó comunicarse con Bolocco pero se informó que se encuentra posiblemente en Punta del Este o en Buenos Aires.

Con su divorcio la pareja pone término a un matrimonio de casi siete años. Bolocco y Menem se conocieron cuando la animadora lo entrevistó para uno de sus programas. Ambos contrajeron matrimonio en La Rioja, Argentina, en mayo de 2001.

El año pasado Menem anunció que se divorciaría de Bolocco luego que se divulgaran fotos de ella semidesnuda y en pleno romance con un empresario italiano en Miami.

El abogado de Menem señaló que probablemente en febrero, tras el término del receso judicial en Argentina, se iniciarán los trámites de divorcio.

(AP)

Seguí leyendo