Lo mejor del streaming para ver este fin de semana

Se vienen grandes estrenos en el cine y la TV y vale la pena ponerse a punto con sus predecesores; además una película familiar y una comedia de acción

Tiempo de lectura: -'

28 de julio de 2017 a las 11:25

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Lego Batman: La película

En La gran aventura Lego (2014), uno de los mejores personajes fue Batman. Era cuestión de tiempo para que el enmascarado tuviese su propia película. Estrenada en Uruguay a principios de año, Lego Batman: la película presenta al héroe de Ciudad Gótica como un vigilante solitario, sin amigos, cansado de vencer fácilmente a los mismos villanos de siempre. Sin embargo, las cosas se complican cuando el Joker convoca a los mejores supervillanos de la ficción (incluidos Voldemort y Sauron) para destruir el mundo. Batman debe hacer frente a sus recelos y formar un equipo junto a Robin y otros compañeros para salvar el día. Disponible para alquilar en Qubit.tv y Claro Video.


El Planeta de los Simios

Esta semana se cierra en el cine una de las mejores trilogías de ciencia ficción de los últimos años: El Planeta de los Simios. Bajo la batuta de Matt Reeves, la saga se revitalizó después de una fallida prueba a manos de Tim Burton y se convirtió en un éxito inmediato de público y crítica. Varios elementos consolidan esta trilogía: una historia bien desarrollada, momentos de un gran despliegue técnico, creíbles escenarios y el carisma de un actor como Andy Serkis, que se puso al hombro el personaje del simio César con el método de captura de movimiento y lo colocó a la par de su interpretación maestra: Gollum de El Señor de los Anillos. Confrontación es la segunda parte de la trilogía y presenta un mundo con cada vez menos humanos, que se aislan en sociedades escondidas. Los monos, por su parte, se encuentran en una situación similar, lo que hace que el enfrentamiento por los recursos y el espacio sea inevitable. La primera parte ((R)Evolución) y la segunda (Confrontación) están disponibles para alquilar en Claro Video, NS Now y Click & Play.


Veteranos armados

Cuando la acción y la comedia se fusionan de manera adecuada surgen películas como Red. Frank Moses (Bruce Willis) es un agente especial de la CIA retirado, que de pronto se encuentra en una carrera por salvar su vida frente a los mismos que años atrás luchaban codo a codo con él. Junto a un variopinto grupo de veteranos agentes (formado por los geniales Morgan Freeman, John Malkovich y Hellen Mirren), Moses debe descubrir la verdad detrás de una serie de asesinatos a exagentes y salvar, otra vez, el día. Basada en una novela gráfica de Warren Ellis y dirigida por Robert Schwentke, la película puede verse en las plataformas de Netflix y Qubit.tv.


Cuatro defensores

En dos semanas se estrenará Los Defensores, la serie crossover de Marvel y Netflix que juntará a todos los héroes callejeros que ya han tenido series propias en la plataforma de streaming. Por eso, en estos días que faltan el espectador puede ponerse a tiro si todavía no vio alguna de ellas. En total, cinco temporadas preceden a la historia que se verá en los Defensores: dos de Daredevil –la mejor serie de esta camada hasta el momento–, una de Jessica Jones, una de Luke Cage y una de la reciente –y golpeada– Iron Fist. Todas las temporadas están disponibles de forma completa en Netflix y cada una está compuesta por 13 capítulos.





CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.