Lorenzo: “Los servicios son de las oportunidades más importantes que tiene Uruguay”
El ministro de Economía quiere aumentar las exportaciones no tradicionales porque generan empleo de más calidad respecto a los productos tradicionales
El ministro de Economía, Fernando Lorenzo, abogó por aumentar el papel de las exportaciones no tradicionales porque son las que generan empleos de más calidad y mejor remunerados.
En una conferencia organizada este viernes por el Ministerio de Economía y Uruguay XXI, Lorenzó habló sobre el comercio de Uruguay y destacó que la exportación de servicios viene creciendo a nivel mundial y local más rápidamente que el comercio de bienes. “En estos servicios las restricciones de escala no juegan un papel decisivo, sobre todo en los servicios no tradicionales”, sostuvo y apuntó a aumentar el apoyo a estas actividades.