Los bolivianos están desilusionados

Los jugadores y el cuerpo técnico de Bolivia realizan desde el domingo constantes llamados para que los hinchas acompañen al seleccionado verde en el juego del martes contra Uruguay

Tiempo de lectura: -'

15 de octubre de 2012 a las 10:16

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Los jugadores y el cuerpo técnico de Bolivia realizan desde el domingo constantes llamados para que los hinchas acompañen al seleccionado verde en el juego del martes contra Uruguay. Es que el empate contra Perú pegó duro en la ilusión que tenían los aficionados de poder volver a un Mundial.

Luego del referido partido los jugadores se retiraron bajo una cortina de silbidos y un grupo de hinchas los insultó, situación que llevó al técnico español Xabier Azkargorta a pedir disculpas y argumentó que sus dirigidos sufrieron el pánico escénico del debut del nuevo conductor.

Ahora piden a los hinchas que no se desilusionen. El capitán Roland Raldes pidió apoyo argumentando que era un momento crucial para recibirlo. “Me pareció negativo ver que nuestro estadio tenía más público de Perú que bolivianos, daba la impresión de que estábamos de visitantes”.

Lo cierto es que el valor de las entradas y las posibilidades del equipo determinan que no se espere una gran concurrencia.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.