Los chiches de los Juegos

Cada cita olímpica que pasa muestra un gran avance tecnológico. En este Londres 2012, los Mini Cooper a control remoto y el "efecto Matrix" se llevaron los aplausos

Tiempo de lectura: -'

06 de agosto de 2012 a las 14:50

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes





Los organizadores de los Juegos Olímpicos siempre intentan quedar en la historia con desarrollos tecnológicos innovadores que llamen la atención del mundo. En esta oportunidad, dos chiches se destacan dentro de  Londres 2012.

En primer lugar, el Comité Organizador logró incluir un elemento característico de la cultura británica en el atletismo. ¿Cómo? Para buscar y transportar los discos y jabalinas que los deportistas lanzan, crearon pequeños Mini Cooper a control remoto que, además de útiles, son muy coquetos y deleitaron al público.

Sumado a eso, lograron que la transmisión del evento por televisión tuviese un toque de distinción al incorporar el denominado “efecto Matrix”. Es decir, la escena queda congelada y la cámara que lo filma parece girar en torno a la acción.

Los encargados de la televisación, utilizaron este recurso en la gimnasia artística, más precisamente en el salto al potro.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.