Los euros no conmueven a Edi

El delantero descartó cualquier posibilidad de abandonar PSG para pasar a Manchester United. “Yo estoy bien y prefiero quedarme en París”, dijo

Tiempo de lectura: -'

31 de julio de 2014 a las 09:06

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

“Yo estoy bien y prefiero quedarme aquí en París”, dijo el delantero uruguayo Edinson Cavani que no se deja deslumbrar por los millones y con una frase descartó la posibilidad de abandonar PSG ante el fuerte interés de Manchester United.

Los rojos de Inglaterra estaban dispuestos a ofrecer 67 millones de euros por su ficha. Y desde ese momento todo se puso en duda. Cavani no salió en la foto oficial de PSG y ya se especuló con que se va. Cavani no inició la pretemporada y otra vez el rumor de su partida.

En las últimas horas el Matador de Salto se sumó al grupo de PSG en Pekín barrió con todos los rumores de los últimos meses: “Yo estoy bien y prefiero quedarme aquí en París. En cualquier caso, estas cosas no dependen únicamente del jugador”.

En Francia se dice que Cavani podría haber recibido la confirmación de que entra en la idea táctica del técnico Laurent Blanc para dejar el mediocampo y pasar a jugar en la zona donde más le gusta y acompañar a Ibrahimovic en la ofensiva del equipo.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.