Nacional

Los juveniles de Nacional pasaron por el ritual de la máquina para el pelo

Los juveniles que hacen la pretemporada con Nacional pasaron el ritual de cortarse el pelo y sus looks fueron publicados en las redes

Tiempo de lectura: -'

07 de enero de 2023 a las 16:47

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Los juveniles ascendidos para hacer la pretemporada de Nacional en la Ciudad Deportiva Los Céspedes pasaron por un ritual de bienvenida que se le suele dar a los nuevos jugadores que llegan de las formativas al plantel principal.

Se trata de los cortes de pelo que se les hace con diseños extraños, con el que suelen realizar un entrenamiento antes de volver a pasarse la máquina para raparse completamente.

Nacional mostró este sábado en sus redes cómo quedaron los juveniles tras los cortes de pelo.

Los juveniles ascendidos por Nacional

Los tricolores habían divulgado este viernes una foto y los perfiles de los jugadores ascendidos para la pretemporada, entre los que hay jugadores de Tercera y otros de categorías más chicas.

Los ascendidos de Tercera son Felipe Cairus, que ya debutó en Primera en 2022 y renovó contrato por dos años este viernes, el atacante Bruno Damiani, Rodrigo Marín, extremo izquierdo que ya jugó en Primera por Copa AUF Uruguay, el volante Agustín Da Rocha y el zaguero Ramiro Brazionis.

Los otros juveniles de categorías más chicas son Ulises Márquez (2004, lateral derecho), Nicolás Ramos (zaguero), Rodrigo Mederos (volante mixto) y Luciano Inverso (extremo izquierdo) todos de la generación 2005, y Thiago Helguera (2006, volante derecho).

 

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.