Temas > OMEDIA

Los mejores productos para cuando llega el bebé a casa

Aquí van algunas recomendaciones de elementos fundamentales para los primeros años de vida del pequeño

Tiempo de lectura: -'

18 de diciembre de 2017 a las 05:00

A la hora de llevar un hijo a casa hay ciertos productos que se vuelven indispensables para su bienestar. Con el fin de aconsejar a los padres a que elijan los mejores elementos, aquí van algunas recomendaciones de qué comprar.

Bañito con estante

bañito con estantes.JPG

El momento del baño es fundamental en la cotidianidad del bebé, por lo que es necesario que tenga absoluta comodidad.

La opción ideal para esta instancia es el bañito con estantes, que tiene cuatro compartimientos laterales para el jabón y tres bandejas para toallas. Además, incluye un colchón cambiador, y su base tiene cuatro ruedas que facilita el transporte.

Bañito Rígido

bañito.JPG

Otra alternativa es contar con el Bañito Rígido, que se caracteriza por ser totalmente plegable e incluir desagüe.

Trae un estante en la parte inferior y un organizador con cuatro espacios amplios.

Por su parte, el cambiador es impermeable, anatómico y retráctil.

Butaca Elevate

butaca.JPG

Uno de los desafíos clave para los padres es organizar y adaptar sus vidas con la llegada del nuevo integrante. Para ello, es necesario contar con productos que faciliten el traslado del pequeño.

Por ejemplo, para quienes tienen vehículo, lo ideal es contar con la Butaca Elevate, que protege plenamente contra impactos laterales gracias a los paneles Guard Surround Safety.

Asimismo, trae portavasos integrado, apoyacabeza regulable en diez alturas –que se ajusta junto con el arnés- y apoyabrazos. Gracias a la malla de los costados se permite una mejor ventilación.

El asiento es acolchonado, de gran comodidad, su funda es lavable y cuenta con un seguro interno para mayor seguridad.

Tizzy Travel System

Coche.JPG

También, es importante facilitar el traslado cuando los padres están a pie. Una buena forma de hacerlo es con el coche Tizzy Travel System, que alcanza un reclinado total y cuenta con toldo con filtro UV.

Se caracteriza por sus tres ruedas a todoterreno, de las cuales las traseras cuentan con freno automático y amortiguación, mientras que la delantera es opcionalmente fija o giratoria.

Incluye bandeja para padres y un parlante con conexión para mp3 o celular, ideal para ponerle música al bebé. Puede ser plegado fácilmente con una sola mano.

Bolso con cambiador y baby bed

bolso cambiador.JPG
No siempre se consigue un sitio cómodo para cambiar al bebé mientras uno está alejado de su casa. Para estos momentos lo mejor es tener el bolso con cambiador y baby bed portátil, que trae una cuna. colecho incorporada y un cambiador.

Dentro de sus características, se destaca su bolsillo térmico para biberones y botellas y sus seis compartimentos.

bolso cambiador 2.JPG


Todos los contenidos identificados como O Media son realizados por el equipo de El Observador comisionados por empresas u organizaciones. Se trata de contenido que no necesariamente responde a los criterios editoriales de El Observador


REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...