Los Oscar ponen un puesto de merchandising al lado de la alfombra roja
La organización de los premios abre su primer local temporal en el que ofrecerán ropa y recuerdos
Tiempo de lectura: -'
27 de febrero de 2018 a las 09:53
Te quedan {{observador.articlesLeft}} notas gratuitas.
Accedé ilimitado desde US$ 3 45 / mes
Las audiencias bajan, la publicidad se va y la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas tiene que encontrar nuevas formas de financiar los Oscar. Es por eso que este año instauraron un nuevo mecanismo para adquirir ganancias: un puesto de merchandising ubicado al lado de la alfombra roja.
Hasta ahora, la Academia vendía ropa y recuerdos a través de su sitio web, o durante la ceremonia pero solo a aquellas personas acreditadas, o que habían adquirido una entrada para ver el desfile de estrellas en la alfombra roja desde la tribuna que su ubica a su costado.
En 2018, sin embargo, se instalará un puesto temporal que ofrecerá gorros, camperas y recuerdos a todo público, y estará ubicada al lado de la alfombra roja, según publica el portal Deadline.
El puesto abrirá este miércoles 28 de febrero y se mantendrá hasta el viernes 2 de marzo, o hasta el momento en el que se agote el stock del local, que estará ubicado en el sitio donde antes se encontraba una tienda de Louis Vuitton.
La Academia anunció hoy también una nueva tanda de presentadores para la ceremonia del 4 de marzo. La lista incluye a Helen Mirren, Sandra Bullock, Jane Fonda, Nicole Kidman, Matthew McConaughey y Christopher Walken.
Esta nota es exclusiva para suscriptores.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí
Alcanzaste el límite de notas gratuitas.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
Registrate gratis y seguí navegando.
¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.
Para comentar debe iniciar sesión.