Los recomendados de la semana en streaming

Volcanes, superhéroes y zombies bailarines entre las recomendaciones destacadas en internet para esta semana en diversas plataformas

Tiempo de lectura: -'

28 de octubre de 2016 a las 15:00

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

We Together from American Painkillers on Vimeo.

We together

Mezcla de videoclip musical, corto de comedia y homenaje al género de zombies, este video dirigido por Henry Kaplan comienza con una gráfica escena de dos muertos vivientes alimentándose de las entrañas de un cadáver, cuando de pronto uno de ellos comienza a darse cuenta de lo que está haciendo y recordar fragmentos de su vida antes de transformarse en un zombie.
El monstruo pronto comienza a bailar desenfrenadamente, mientras a su alrededor un grupo de humanos intenta escapar de los demás muertos vivientes. La premisa es tan alocada como se lee, pero el resultado es extrañamente divertido. Disponible en Vimeo.

Embed

Hacia el infierno

El director alemán Werner Herzog estrenó ayer su filme más reciente, un documental realizado para Netflix en el que se dedica a seguir a través del mundo al volcanólogo Clive Oppenheimer, su colaborador en este proyecto. Etiopía, Corea del Norte, Islandia e Indonesia son los destinos visitados por cineasta y científico para explorar una serie de volcanes activos. Oppenheimer realiza este recorrido en el marco de una búsqueda para encontrar un método que permita reducir el impacto destructivo de los volcanes, mientras que Herzog plantea un ensayo audiovisual sobre la humanidad, su orígen y su naturaleza como especie. El alemán no es ajeno a los trabajos con estos fenómenos naturales, ya que ha realizado dos películas sobre el asunto: un documental en 1977 y un thriller este mismo año sobre este tema, ambientados respectivamente en la isla de Guadalupe y Bolivia.
Luego de ser presentado a principios de setiembre en el festival de cine de Telluride, en Estados Unidos, Hacia el infierno se presentó ahora para todo público. Disponible en Netflix.


Planeta Hulk

Se trata de una adaptación animada de la saga de cómics de 2007 del mismo nombre. En ella, el furioso gigante verde es exiliado al espacio por otros superhéroes, luego de que una serie de incidentes lo dejen señalado como un personaje peligroso para la Tierra. Tras aterrizar en el lejano planeta Sakaar, y debilitado por su viaje, el alter ego de Bruce Banner es capturado, por lo que Hulk se convierte en gladiador para el malvado Rey Rojo. Pronto organizará junto a un diverso grupo de esclavos de pelea una rebelión que lo llevará a convertirse en un liberador para los oprimidos habitantes del planeta. Disponible en Qubit.tv


Tiranos Temblad

Luego de ocho meses de ausencia, uno de los canales de Youtube más populares de Uruguay retornó a la actividad con su edición número 75, que abarca todo lo sucedido entre marzo y octubre de este año.
Con su formato habitual, la recopilación de videos uruguayos (o sobre Uruguay) organizada por Agustín Ferrando, con su galería habitual de personajes frecuentes y segmentos recurrentes, el regreso también marca una buena oportunidad para repasar los capítulos anteriores de uno de los proyectos virtuales que más repercusión generó entre los internautas locales.


CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.