Oficial CAP

Los titulares de Peñarol siguen sin ganar: tres partidos, tres empates y un solo gol

El encuentro de primera hora ante Cerro Largo terminó igualado, mientras que en el de segundo turno anotó Luis Acevedo; mirá el video del gol

Tiempo de lectura: -'

22 de julio de 2020 a las 16:36

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Los titulares de Peñarol empataron 0-0 ante Cerro Largo en el primero de los partidos amistosos de este miércoles por la tarde en el Complejo de Alto Rendimiento de los aurinegros.

Es el tercer amistoso que el primer equipo aurinegro no puede ganar, luego del empate 1-1 ante Juventud de Las Piedras de la semana pasada y del 0-0 ante Cerro del sábado.

Bajo la lluvia, el equipo que paró Diego Forlán, con la base titular, fue con Thiago Cardozo; Giovanni González, Gary Kagelmacher, Rodrigo Abascal y Joaquín Piquerez; Krisztián Vadócz, Jesús Trindade, Facundo Pellistri y David Terans; Matías Britos y Xisco.

Tras los primeros 35 minutos sin goles, el entrenador aurinegro realizó las siguientes variantes: 37’ Facundo Torres por Xisco, 47’ Juan Acosta por González, 50’ Christian Bravo por Pellistri y 60’ Jhonatan Lima por Cardozo.

Cerro Largo, por su parte, jugó con Washington Aguerre; Agustín Heredia, Ángel Cayetano, Martin Ferreira y Mauricio Gómez; Enrique Echeverry, Hamilton Pereira, Guillermo May, Hugo Dorrego; Enzo Borges, según informó su cuenta oficial de Twitter.

Oficial CAP

En el segundo encuentro de 70 minutos, Peñarol ganó 1-0. El equipo de Forlán fue con Kevin Dawson; Juan Acosta, Robert Herrera, Enzo Martínez y Mathías Pintos; Mathías De los Santos, Agustín Álvarez, Kevin Lewis y Christian Bravo; Facundo Torres y Luis Acevedo.

A los 31 minutos de juego, Acevedo marcó el único gol de la tarde. Los aurinegros se fueron al descanso con dos variantes a los 28’: Ezequiel Busquets por Acosta y Denis Olivera por Bravo.

Forlán hizo dos cambios más: a los 36’ Sergio Núñez entró por Torres y a los 56’ ingresó Randall Rodríguez por Dawson.

El conjunto de Danielo Núñez, en tanto, formó con Ramiro Bentancur; Santiago Merlo, Hugo Magallanes, Mauro Brasil y Sergio Montero; Adrián Sánchez, Gonzalo Llamardo, Tomás Fernández, Nicolás Leites y Borys Barone; y Matías Tavares.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.