Diego Battiste

Luque firmó el seguro y llega

El argentino se desvinculó ayer de Inter y tiene todo listo para llegar al aurinegro

Tiempo de lectura: -'

14 de agosto de 2015 a las 05:00

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Ayer finalmente quedó solucionado el arribo del delantero argentino Carlos Martín Luque, quien ya había arreglado su salida de Inter de Porto Alegre pero estaba varado por no poder solucionar su seguro

El atacante cordobés resolvió ayer ese trámite con el equipo colorado y llegará hoy a Montevideo, donde pedirá pase en la AUF y firmará su contrato con los mirasoles.

Lo único que quedaba por resolver al cierre de esta edición era la ruta hacia Montevideo, ya que se manejaba una opción con escala en Buenos Aires.

Una vez que se ponga a las órdenes de Bengoechea la sanidad de Peñarol deberá evaluarlo, ya que llega con mucha inactividad en el club que, hasta la semana pasada, dirigía Diego Aguirre, factor clave para su recomendación.

La lluvia cambió los planes

Peñarol volvió a entrenar a puertas cerradas y en una cancha de fútbol cinco debido a las inclemencias del tiempo, pero con la buena noticia de que Luis Aguiar, Nahitan Nandez y Carlos Valdez, que durante el resto de la semana habían trabajado de manera diferenciada, entrenaron a la par de sus compañeros.

Imposibilitado de parar un equipo en Los Aromos, el entrenador aún no confirmó el equipo y lo ratificará hoy en Los Aromos si la lluvia le da una tregua y el piso de Los Aromos aguanta.

En la cabeza del técnico ronda la idea de repetir el equipo que derrotó a Wanderers en la presentación de Diego Forlán, es decir, con Gastón Guruceaga; Matías Aguirregaray, Valdez, Gonzalo Viera, Diogo Silvestre; Federico Valverde, Nández, Aguiar; Forlán, Marcelo Zalayeta y Diego Ifrán.

Los únicos tres futbolistas que no estarán a la orden son Emilio MacEachen, que sigue afectado de paperas, Jonathan Sandoval, quien sufrió una rotura fibrilar, y Nicolás Albarracín, suspendido por dos fechas.

Durante el entrenamiento, Bengoechea paró cuatro equipos de seis futbolistas en dos canchas de fútbol cinco.
CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.