Maestro, tome nota: así fue el fin de semana de los uruguayos

Esta fue la actuación de los 23 futbolistas reservados para los cotejos ante Panamá y Costa Rica, durante el pasado fin de semana en sus respectivos clubes

Tiempo de lectura: -'

24 de agosto de 2015 a las 05:00

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Josema Gimenez
De cara a los partidos que la selección de Uruguay jugará ante Panamá y Costa Rica durante la primera semana de setiembre y previo al inicio de la fase clasificatoria para la Copa del Mundo de 2018, esta fue la actuación, en sus respectivos equipos de los jugadores uruguayos reservados por Óscar Tabárez.

Goleros

Fernando Muslera: Por la segunda fecha de la Superliga turca, su equipo Galatasaray, juega hoy ante Osmanlispor en Estambul.

Martín Silva: Jugó el sábado todo el partido en la caída de Vasco: 3-0 ante Goias, en Goiania. Entre semana fue decisivo en el triunfo ante Flamengo 1-0 en Maracaná, por Copa Brasil.

Rodrigo Muñoz:
Jugó todo el partido en el empate de Libertad 0-0 ante Cerro Porteño.

Defensas

Maximiliano Pereira: Titular y jugó todo el encuentro en el que Porto igualó 1-1 ante Marítimo en Funchal.

Diego Godín y José María Giménez:
En el inicio de la Liga española,a mbos fueron titulares y jugaron los 90' en el triunfo 1-0 de Atlético ante Las Palmas, en Madrid.


Martín Cáceres: Fue suplente en la caída de Juventus, 1-0 ante Udinese

Gastón Silva:
Estuvo como suplente, sin jugar, en la visita de Torino ante Frosinone, a quien ganó 2-1, en el inicio de la Serie A, de Italia.

Mathías Corujo:
Jugó los 90' en el 1-0 de la "U" de Chile ante San Marcos, en Arica.

Sebastián Coates
: Jugó todo el partido en Sunderland, que igualó ante Swansea, fue amonestado.

Álvaro Pereira:
Fue titular en Estudiantes que jugó ante River Plate.

Volantes

Egidio Arévalo Ríos: Fue convocado y estuvo en el banco de suplentes en el triunfo de Tigres 2-1 ante Tijuana. El técnico no lo puso en cancha

Álvaro González: No fue tenido en cuenta en Atlas debido a que recién se incorporó al club el pasado viernes.

Christian Rodríguez: No fue tenido en cuenta ante San Martín de San Juan. El Cebolla acumuló su segundo partido sin ser citado ya que tampoco estuvo contra Lanús entre semana por la Copa Argentina.

Nicolás Lodeiro: Recuperado de una lesión volvió el 16 de agosto contra Arsenal jugando 26 minutos. Sumó minutos contra Guaraní A. Franco por la Copa Argentina entre semana y ayer entró a los 61 en el triunfo de Boca ante Godoy Cruz.

Giorgian De Arrascaeta: Ingresó en el entretiempo del partido que su equipo Cruzeiro perdió 3-0 ante el líder Corinthians. Cuando entró ya caían 2-0 y a los dos minutos del complemento recibieron el tercer tanto.
Giorgian De Arrascaeta

Carlos Sánchez y Camilo Mayada: Camilo Mayada fue titular en el cotejo entre River Plate y Estudiantes de La Plata, en sustitución de Carlos Sánchez que tampoco estuvo en el banco de suplentes.

Guzmán Pereira: fue operado por fractura del quinto metatarsiano y será baja por dos meses.

Delanteros

Christhian Stuani: Fue titular hasta los 62 minutos en el partido que su equipo, Middlesbrough, perdió ante Bristol 1 a 0 en su cancha. Jugó de volante por delante del doble cinco.

Abel Hernández: El delantero marcó en Inglaterra, por la Championship, la segunda división del fútbol inglés. Abel marcó en la derrota de su equipo Hull City ante Charlton Athletic que ganó 2-1.


Diego Rolan: Estuvo en la lista de 21 concentrados para el partido contra Lille pero no fue confirmado en la lista de 18 futbolistas que estuvieron a la orden del técnico de Burdeos.

Jonathan Rodríguez: Se incorporó el miércoles a Deportivo La Coruña y no fue convocado para el partido que los gallegos igualaron 0 a 0 con Real Sociedad el sábado.


CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.