Maldición en Los Aromos

Diogo sufrió rotura fibrilar y Gianni Rodríguez contrajo paperas y se teme por los compañeros con los que compartió el mate

Tiempo de lectura: -'

21 de julio de 2015 a las 09:56

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Durante un tiempo a los goleros de Peñarol se les escapaba la pelota de las manos, le convertían goles entre las piernas, sufrían lesiones insólitas, y el arco quemaba. Incluso Nicolás Biglianti, un futbolista que llegó de Rampla como tercer golero y terminó atajando en un clásico debido a la maldición que afectó al titular y al suplente, recomendó visitar una bruja.

Cuando todo parecía formar parte del pasado, el diablo volvió a meter la cola en Los Aromos. Pero esta vez atacó a los laterales izquierdos, lo que obliga al técnico Pablo Bengoechea a replantearse el sistema.

El brasileño Diogo sufrió una rotura fibrilar que, luego de los estudios practicados, se comprobó que no llegó a desgarro. De todos modos, el jugador deberá permanecer entre 10 y 15 días con tareas de recuperación.

Al tiempo que se confirmó que Gianni Rodríguez contrajo paperas y deberá realizar reposo absoluto durante 10 días.

El tema se puede llegar a agravar si Rodríguez compartió el mate con algunos de sus compañeros. Por lo que la sanidad estará atenta al tema.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.