Malvín no se rinde tan fácilmente

El último campeón venció 68-62 a Hebraica, empató la serie y forjó el quinto partido

Tiempo de lectura: -'

07 de abril de 2015 a las 20:42

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Malvín le ganó 68-62 a Hebraica y Macabi, empató la serie semifinal 2-2 y forzó el quinto y definitivo partido que se disputará el sábado a la hora 21.

El azul sacó la diferencia en el segundo tiempo, cuando arrasó a su rival. Empezó mejor el partido con el protagonismo de Terence Dials, autor de ocho puntos en los primeros cinco minutos. Pero Hebraica mejoró la defensa, fue agresivo en la marca y mortal en el goleo por intermedio de Michael Hicks, quien puso dos triples seguidos para que su equipo pasara antes del final del primer cuarto. El playero hizo un punto en cinco minutos, lo que subraya el buen trabajo del conjunto amarillo.

El partido se emparejó después (llegaron a igualar en 18), pero apareció Sebastián Izaguirre en el poste bajo, además de poner 10 puntos en los primeros 20 minutos.

Pero Hebraica entró dormido al segundo tiempo y Malvín lo arrasó con tantos de Calfani y Mazzarino. El último campeón hizo un parcial de 18-1 y sostuvo la diferencia hasta el final.

MALVÍN 68-HEBRAICA 62

MALVIN: Calfani 9, Mazzarino 14, Dials 11, Winston 21, Bavosi 0, Silvarrey 0, Souberbielle 0, Newsome 10, Martínez 3. DT P. López

HEBRAICA: Barrera 3, Izaguirre 12, Passos 4, Parodi 13, Hicks 23, Medina 0, Zanotta 7, Medina 0, Zuvich 0, Trindade 0. DT M. Signorelli

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.