Maradona llegó a Brasil para ver a los Rolling Stones
El argentino Diego Maradona llegó este viernes a Brasilia, donde este sábado formará parte de una selección de veteranos de su país que jugará un partido amistoso de fútbol sala ante la de Brasil. Además, el ex jugador estará presente en las playas de Cop
Maradona se juntará a otros ex integrantes de la selección argentina, como Matías Almeyda, José Basualdo y Jorge Burruchaga, todos ex integrantes de la selección argentina, que jugará contra un equipo de viejas glorias del fútbol brasileño.
El partido se disputará en el gimnasio Nilson Nelson, en el que hoy se agotaron las 15.000 entradas puestas a la venta.
En Río de Janeiro también está planteado, durante los días de Carnaval, un nuevo partido entre las selecciones de veteranos que se enfrentarán mañana, según el ex futbolista brasileño Ricardo Rocha, que organizó el encuentro.
Maradona estuvo en Brasil en diciembre pasado y dejó atrás una estela de conflictos que concluyeron en el aeropuerto de Río de Janeiro, donde fue temporalmente detenido por las autoridades por protestar después de haber perdido el avión que le llevaría a Buenos Aires.