Más de 450 policías trabajarán para el clásico

Habrá patrullaje a caballo, en motos y vehículos blindados. Los efectivos se dispondrán en puntos estratégicos, teniendo en cuenta los lugares de ingreso de las hinchadas

Tiempo de lectura: -'

25 de abril de 2014 a las 17:38

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Más de 450 efectivos de la Guardia Republicana estarán desplegados en el Estadio Centenario y sus alrededores, en lo que será el operativo de seguridad de cara al clásico del fútbol uruguayo, que se disputará este domingo a las 16:00 horas entre Peñarol y Nacional.

Robert Iroa, director de la Guardia Republicana, explicó a la Unidad de Comunicación del Ministerio del Interior que hace ya varios días que se viene trabajando con el Comando de la Jefatura de Policía de Montevideo. Habrá puntos de control estratégicamente ubicados teniendo en cuenta los lugares por los que ambas hinchadas ingresan al complejo deportivo.

Va a haber además patrullaje a caballo, en motos, y presencia de vehículos blindados para prevenir algún incidente luego de finalizado el partido. "El espectáculo deportivo tiene que ser una fiesta y para eso la policía va a poner su máximo esfuerzo sin inconvenientes para el partido y la evacuación del público", expresó Iroa.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.