Mercado de reposición a favor del invernador
La demanda operó con intensidad en el remate de Plazarural
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05 de mayo de 2016 a las 18:47
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La ecuación flaco-gordo se adecuó hacia el invernador, que empezó a demandar con firmeza los terneros, novillos, vacas de invernada y también terneras y vaquillonas. Así lo percibió el presidente de Plazarural, Ricardo Stewart, tras el remate de la firma realizado el miércoles y jueves en el hotel Cottage.
Este jueves se ofrecieron las hembras, y el mercado se presentó un poco más complicado que en la primera jornada, cuando se ofrecieron las categorías de invernada. De todos modos la oferta se vendió y el porcentaje de colocación fue mejor que el esperado, según reconoció el consignatario.
"Se fue vendiendo. Si quedaba algún lote sin colocarse luego volvía a pasar y se vendía. El porcentaje de ventas nos sorprendió gratamente. Como es normal que ocurra, los ganados preñados fueron los más complicados de vender, pero lo bueno siempre genera interés", dijo. Además destacó la buena demanda por los ganados ofrecidos en Plaza Braford.
Stewart concluyó que los lotes que no tienen muchas pretensiones de precios se venden sin problemas. Agregó que las piezas de cría también se comercializaron bien, aunque la oferta no era muy voluminosa.
Este jueves se ofrecieron las hembras, y el mercado se presentó un poco más complicado que en la primera jornada, cuando se ofrecieron las categorías de invernada. De todos modos la oferta se vendió y el porcentaje de colocación fue mejor que el esperado, según reconoció el consignatario.
"Se fue vendiendo. Si quedaba algún lote sin colocarse luego volvía a pasar y se vendía. El porcentaje de ventas nos sorprendió gratamente. Como es normal que ocurra, los ganados preñados fueron los más complicados de vender, pero lo bueno siempre genera interés", dijo. Además destacó la buena demanda por los ganados ofrecidos en Plaza Braford.
Stewart concluyó que los lotes que no tienen muchas pretensiones de precios se venden sin problemas. Agregó que las piezas de cría también se comercializaron bien, aunque la oferta no era muy voluminosa.
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